Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Le agradecemos por utilizar y visitar nuestra página web (sitio) https://membersonly.mx Este sitio es proporcionado por Licencias Internacionales S.A. de C.V. para facilitar la muestra y variaciones de los productos proporcionados (chamarras y chalecos). Todo contenido, información y servicio proporcionado en el sitio web antes mencionado y a través de este puede utilizarse solo de acuerdo con los siguientes términos y condiciones:

Al acceder y utilizar el presente servicio en este sitio (https://membersonly.mx /), usted acepta y accede a estar obligado por los términos y condiciones de este acuerdo con las posibles modificaciones que realice ocasionalmente Licencias Internacionales S.A. de C.V., así mismo, al utilizar nuestros servicios particulares, usted estará sujeto a todas y cada una de las reglas o instrucciones de uso correspondientes que se haya publicado para dichos servicios. Cualquier participación en este servicio constituye la aceptación de este acuerdo. Si usted no acepta cumplir con los términos y condiciones antes mencionados, por favor, no utilice el sitio.

 

Licencia del Usuario.

 

Se le otorga al usuario una licencia limitada, no exclusiva e intransferible para acceder al sitio https://membersonly.mx y a su contenido de acuerdo a los presentes términos y condiciones de uso. El uso del presente sito es para mayores de 18 años. El sitio contiene información general que es adecuada para el acceso y uso global. Esta página, su contenido, así como de sus componentes se ofrecen únicamente con fines informativos; Licencias Internacionales S.A. de C.V. no se hace responsable de la exactitud, utilidad o disponibilidad de cualquier información que se transmita o ponga a disposición a través de la misma; no será responsable por cualquier error u omisión en dicha información, usted debe corroborar la información que en esta página se mencione con el fin de que usted pueda estar debidamente informado.

Consulte a su contacto local de Licencias Internacionales S.A. de C.V. para obtener información relacionada con los productos, programas y servicios disponibles para usted, a través de los siguientes medios: al correo electrónico contacto@membersonly.mx.

 

Licencias Internacionales S.A. de C.V. se reserva el derecho a rechazar el servicio a su absoluta discreción y sin previo aviso. Usted es el único responsable del uso del Sitio y acepta compensar, exonerar y defender a Licencias Internacionales S.A. de C.V. de todo reclamo, daño, pérdida, responsabilidad, costo y gasto, incluidos los honorarios de abogados y demás honorarios de externos, que resulten de su uso o mal uso del Sitio.

Queda estrictamente prohibida la publicación o transmisión de material ilegal, amenazador, calumnioso, difamatorio, obsceno, indecente, incendiario, pornográfico o profano, o de cualquier material que pudiera constituir o fomentar una conducta que pueda considerarse una ofensa criminal, dar lugar a responsabilidades civiles o de algún otro modo pueda ser contrario a alguna ley.

Limitaciones de uso.

Ningún material, producto o contenido del Sitio (https://membersonly.mx ) de Licencias Internacionales S.A. de C.V. puede ser utilizado, copiado, reproducido, republicado, descargado, publicado, mostrado, transmitido o distribuido de ninguna manera, sin la autorización previa por escrito de Licencias Internacionales S.A. de C.V., excepto en los casos en que se haga con fines informativos en los cuales sólo sea para su uso personal, no comercial y privado, donde siempre y cuando usted mantenga intacto todo lo referente a la propiedad intelectual y otros avisos de privacidad y no realice modificación alguna. No está permitido, salvo permiso previo por escrito de Licencias Internacionales S.A. de C.V., enmarcar o replicar ningún material, producto o contenido del presente Sitio en ningún otro servidor. Está expresamente prohibido el uso no autorizado de dicho material en ningún otro medio informático o sitio web.

 

Privacidad e información personal.

En el presente Sitio (https://membersonly.mx) también está sujeto a los términos del Aviso de Privacidad. Usted reconoce que ha leído y comprendido en su totalidad nuestro Aviso de Privacidad, y acepta el uso de toda información personal que usted proporcione de acuerdo con los términos de dicho aviso de privacidad y para los fines establecidos en ésta. Los usuarios reconocen que, al proporcionar la información de carácter personal requerida en alguno de los servicios que se prestan en este sitio web, otorgan a Licencias Internacionales S.A. de C.V. la autorización señalada en el artículo 109 de la Ley Federal del Derecho de Autor. En todos los casos, los usuarios responderán por la veracidad de la información proporcionada a Licencias Internacionales S.A. de C.V.

 

Derechos de propiedad intelectual.

La página y su contenido original, el diseño, el código de fuente, la programación, la estructura de navegación, las bases de datos, el texto, el contenido, la selección y la disposición de los elementos, la organización, los gráficos, las fotografías, las imágenes, características, su funcionalidad y todos los demás elementos contenidos en el Sitio, así como los asuntos relacionados con el Sitio son propiedad de Licencias Internacionales S.A. de C.V. están protegidos por las leyes de propiedad intelectual, derechos de autor y demás leyes mexicanas e internacionales aplicables a estos. La publicación de alguno de estos Elementos en el Sitio antes mencionados no constituye una renuncia a ningún derecho de dichos Elementos y características antes mencionadas por lo que no confiere ninguna licencia ni transferencia de derechos de ningún tipo a otra persona, salvo que se exprese lo contrario en este documento, por lo que de lo antes mencionado nada puede ser utilizado, copiado, reproducido, descargado, publicado, mostrado, transmitido, modificado o distribuido de ninguna forma ni por ningún medio, entre los que se incluyen, medios electrónicos, medios mecánicos, fotocopia, grabación u otro, sin el permiso previo por escrito de Licencias Internacionales S.A. de C.V.

Todos los demás nombres de productos, marcas comerciales, nombres de compañías, logotipos, marcas de servicio o imágenes comerciales mencionadas, exhibidas, que pudieran aparecer en el Sitio son propiedad de sus respectivos dueños. La publicación de las Marcas en el Sitio no constituye la renuncia a ningún derecho en dichas Marcas, y no confiere ninguna licencia ni transferencia de derechos de ningún tipo en relación con éstas.

Negación de garantías.

El usuario está de acuerdo que la utilización del sitio web https://membersonly.mx se realiza bajo su propio riesgo y que los servicios y productos que ahí se prestan y ofrecen se prevén sobre una base tal cual y según sean disponibles Licencias Internacionales S.A. de C.V. no garantiza que la página señalada satisfaga los requerimientos del usuario o que los servicios que en ella se ofrecen no sufran interrupciones, sean seguros o estén exentos de errores.

Licencias Internacionales S.A. de C.V. no garantiza o avala en ninguna forma la veracidad, precisión o ninguna otra característica del contenido del material que se publique en el sitio web https://membersonly.mx.

Licencias Internacionales S.A. de C.V. se libera de cualquier responsabilidad y de condiciones, tanto expresas como implícitas, en relación con los servicios e información contenida o disponible en o a través de esta página web; incluyendo, sin limitación alguna:

  1. a) La disponibilidad de uso del sitio web https://membersonly.mx
  2. b) La ausencia de virus, errores, desactivadores o cualquier otro material contaminante o con funciones destructivas en la información o programas disponibles en o a través de esta página o en general cualquier falla en dicho sitio.
  3. c) No obstante lo anterior, Licencias Internacionales S.A. de C.V. podrá actualizar el contenido de la página constantemente, por lo que se solicita al usuario tomar en cuenta que algunas informaciones publicitadas o contenidas en o a través de este sitio web pueden haber quedado obsoletas y/o contener imprecisiones.

 

Limitación de responsabilidad.

En ningún caso hasta el máximo permitido por las leyes aplicables Licencias Internacionales S.A. de C.V. deberá rendir cuentas ni asume responsabilidad por ningún daño directo, indirecto, especial, fortuito o derivado que se produzca por el uso o la incapacidad de uso de este sitio o del contenido o por los servicios proporcionados en el sitio o accesibles a través o en conexión con éste, o consecuenciales que en cualquier forma se deriven o se relacionen con:

  1. a) El uso o ejecución del sitio web, con el retraso o la falta de disponibilidad de uso de Licencias Internacionales S.A. de C.V.
  2. b) La proveeduría o falta de la misma de servicios de cualquier información o gráficos contenidos o publicados en o a través del sitio señalado.
  3. c) La actualización o falta de actualización de la información.
  4. d) La alteración o modificación, total o parcial, de la información después de haber sido incluida en dicho sitio.
  5. e) Cualquier otro aspecto o característica de la información contenida o publicada en el sitio o página web o a través de las ligas que eventualmente se incluyan en este sitio.

Aún en los casos en que se le hubiere notificado o avisado a Licencias Internacionales S.A. de C.V. acerca de la posibilidad de que se ocasionaran dichos daños.

Errores y correcciones.

Es cierto que Licencias Internacionales S.A. de C.V. realiza esfuerzos razonables para incluir información precisa y adecuada, por lo que es actualizada en el Sitio, Licencias Internacionales S.A. de C.V. no garantiza ni declara que el Sitio estará libre de errores. Los errores en el ingreso de datos y otro tipo de problemas técnicos en ocasiones pueden hacer que se muestre información inexacta. Por lo que Licencias Internacionales S.A. de C.V. se reserva el derecho a corregir cualquier inexactitud o error en el Sitio, y no será responsable de estos. También puede realizar mejoras y/o cambios en las aplicaciones, la funcionalidad o el contenido del Sitio en cualquier momento. Si observa alguna información o descripción que considera incorrecta, comuníquese con nosotros a través de los siguientes medios: en el correo contacto@membersonly.mx